lunes, 22 de febrero de 2010

Suman las seguidoras !!!

Hoy al abrir mi escritorio de Blogger me encuentro con la agradable sorpresa de que tengo ya " 13 seguidoras". Durante el finde se sumaron cuatro seguidoras. Eso me motiva a seguir posteando, porque es cierto eso de que las blogueras nos alimentamos de los comentarios; y a quien no le gusta que valoren su pequeño aporte, no?.
Muchas gracias a todas las que me siguen, ya sea en forma anónima sin comentar, comentando y anotandose como seguidoras. Yo misma estuve casi un año visitando blogs sin comentar, y cuando ya me empapé de ellos hasta me animé a crear el mío; porque es bueno recibir (todo lo que nos ofrecen los blogs), pero cuando uno dá, el sentimiento es tan reconfortante.
Prometo hacerme de tiempo para visitarlas a cada una (hoy lunes me encontré con mucho trabajo aqui en la ofi) y conocer sus espacios.
Muchas gracias y les deseo una linda y productiva semana a todas.

2 comentarios:

Nélia Botelho dijo...

Olá Sergia!

Adorei a sua visitinha.Venho agradecer e desejar uma ótima semana.
bjs
Nélia

amalia dijo...

holis: serggia es un honor ser tu seguidora es verdad, que los comentarios y las seguidoras se alimentan de estos, es bueno que si una persona se toma 5 minutitos para dejar un comentario que nos alegra es justo que ese 5 minutito se lo tome para agradecer verdad, de seguro serggia que tendras muchas mas seguidoras porque tu blog es estupendo. te mandamos un besote amalia y yadhira