viernes, 19 de febrero de 2010

Mis mascotas

En algún post anterior habia prometido presentarles a mis mascotas, pues llegó el día. Aqui estan, ellos son Paquita y Chiquito (en ese orden):














A ver chicos, pecho saliente y picos arriba, miren al pajaritooo. Siii, muy bien, así está bien.(click)







Uff, lo que costó quitarles unas buenas fotos. les tomé como doce y no todas servian. Pero verdad que se ven lindos?







Y ella es Lady, aquí está con mi pequeña Candy, que ya no está con nosotros (por un desafortunado y triste accidente : ( , todos lloramos por su partida y la seguimos extrañando)


Ellos son los más mimados de la casa. Que tengan un buen y reparador fin de semana.

2 comentarios:

meme elvira dijo...

Hola sos vichera como yo jaja¡ Tengo una catita como la tuya pero nunca la deje suelta porque tengo 3 perros brutos que la pueden lastimar. Además se acostumbró a la jaula y pica cuanta mano la agarre jaja¡ La crié de chiquita, se la compré a un vendedor de catas que andaba por el barrio. Aunque me gustan en libertad¡¡. En mi barrio hay nidos en los árboles y me encantan porque son tan ruidosas en la siesta. Aunque su habitad natural es en la montaña muchas de las que hay en la ciudad son las que se escapan de las jaulas y se han quedado entre nosostros. Ay no te la hago tan larga jaja¡¡ Un gusto haber encontrado tu blog ahora voy a chuzmearlo más. Un besito

Armanda dijo...

ai que fofos!!!