viernes, 26 de febrero de 2010

Canción "Estrellita"


Hola amigas, quiero compartir con ustedes una linda canción que escuché hoy en la radio y me encantó.
Cuando llegé a la oficina me puse a buscarla por internet, y encontré esta versión (a ver si puedo enlazarla).
Ya me lo aprendí, y estoy cantando y tarareandola. Mi jefe me dijo: "Parece que hoy estás feliz". Si, es viernes le dije.
Les deseo un buen fin de semana, por aquí será largo ya que el lunes es feriado. Nos vamos a lo de mis suegros, en Piribebuy. Un arroyo pasa frente a la casa, y las nenas lo disfrutan un monton. Espero que el tiempo se preste, porque anda un poco fresco. Hasta el martes.

3 comentarios:

Carmen Tye dijo...

La cancion esta bellisima! Que te puedo decir? Me ha fascinado y enseguida la he pasado con la familia que esta encantada!

Mil gracias por tan bellas cosas Corazon!

Besitos y que disfruten rico en los Suegros sus dias de descanso!

Nélia Botelho dijo...

Olá Sergia!

Fui escutar a canção e é mesmo muito bonita e doce!Fiquei encantada!

Bom fim de semana

bjs
Nélia

Unknown dijo...

Hola somos Divanitas y Merxe de Muxotruekeamerica, te invitamos a que participes en nuestro nuevo de blog de truekes por America, si quieres participar intercambiando tus artesanias o materiales para realizarlas, pasate por www.muxotruekeamerica.blogspot.com.
Gracias y un saludo.
Merxe y Divanitas.
www.muxotruekeamerica.blogspot.com
www.muxotruekecadiz.blogspot.com
www.muxoartecadiz.blogspot.com
www.divanitas.blogspot.com