miércoles, 3 de febrero de 2010

Mi bolsa de materiales reciclados

Hola, hola. Les quiero mostrar mi primer bolso hecho con material reciclado.


Como ven, el plástico que usé es bien grande; lo saqué de una caja de muñecas que recibió mi hija Valeria, también se puede hacer con pedazos de plástico de las botellas de gaseosa (como lo muestra el post anterior). Por dentro le puse goma eva, cortado a la misma medida (otra opción puede ser la tela); los puse uno sobre otro y perforé con una aguja bien grande todos los bordes, para tejer a crochet. Las flores, la mariposa y la tira de crochet van entre el plástico y la goma eva (yo los pegue con silicona para que no se muevan).
Las asas las hice con las chapitas de gaseosa.

















Por dentro le puse unos bolsillitos o algo parecido : ), para poner el celular y otras cositas.










Y por último aquí tienen la cartera modelada por Valeria.


Sepan disculpar la calidad de las fotos, las tomé con el cel y además de noche. Chaucito.

4 comentarios:

Silvia dijo...

Hola Serggia, Gracias a vos por devolverme la visita, y gracias por seguir aportando ideas y más ideas y diseños hermosos para reciclar. Y Valeria es una hermosura.

Besitos.

Natalia dijo...

Que preciosa tu nena!!! tu bolsa genial!!

Romi-damelalata- dijo...

Holaa!!
muchas gracias x la visita, tu blog está precioso, me encanta!
a compartir ideas!!...nos leemos.
un abrazo
Romi

camila sandoval dijo...

entre mas avanzo en tu blog, mas me gusta!!!