miércoles, 24 de febrero de 2010

Souvenirs, Caramelero

Quiero compartir con ustedes este caramelero que hice cuando Valeria cumplió 4 años.

Está hecho con goma eva y la mitad de una botella de plástico (el tamaño más chico).


La base es una cartulina (puede ser de cualquier color) en forma de mariposa y vamos pegando las alas en diferentes colores y adornando como nos guste; yo le peguè papel glace de diferentes colores que corté con la perforadora (salen bien redonditos). Atrás le puse un hilo para poder colgarlo. Para el cumple lo rellené con golosinas, evillitas, gomas para el pelo (en el caso de las nenas)




Ahora lo tengo colgado por la puerta de mi placard, y lo uso como porta bijou:

Estoy queriendo hacer uno más grande, con una botella de 2 litros por lo menos, porque Valeria cada vez que lo ve me lo quiere quitar.
Para cortar la botella primero lo marcamos con pincel y luego lo cortamos con cuter y tijera, la parte más blanda. La parte de abajo es más dura, yo calenté el cuter para poder cortarlo y que quedara más estético, y lo pegué a las alas con silicona.
El modelo lo copie de ésta tortugita que encontré en la web:
y lo adapté al tema del cumple, que era la mariposa.






Esta es la tarjeta que yo misma le hice
















Les dejo la imagen de la mariposa por si quieran usarlo.
Espero que les guste y pueda servirles de idea

2 comentarios:

amalia dijo...

holis: serggia wowww me encanto la mariposa es una super idea para los cumple de las niñas, gracias x compartir con todas nosotras. te mandamos un besote amalia y yadhira

Unknown dijo...

Reciclar es por tanto la acción de volver a introducir en el ciclo de producción y consumo productos materiales obtenidos de residuos.




Hilos de colores regenerada