miércoles, 27 de enero de 2010

Reciclajes


Para darle continuidad al trabajo de reciclado que nos propone Nauma les muestro estas opciones para utilizar toda la botella de plástico, apenas y sobra la tapa.
Dividimos la botella en tres partes. La de arriba nos sirve para hacer unas flores:










La parte del medio, que es lisa podemos usarla para hacer una bolsa como esta:









O juntamos varios y hacemos una cartera, una carpeta o un canasto:


Y no nos olvidemos del pequeño anillo de plástico que suele quedar por la boca de la botella. Sirven para hacernos unos aros muy lindos o adornos para la casa.





Todas estas ideas las saque de la web, visitando varios blog. Lastimosamente no recuerdo a quién pertenecen las ideas, si alguna las conoce o reconoce por favor me avisa para dar los debidos créditos a la autora.
A reciclar se ha dicho.

3 comentarios:

Natalia dijo...

Que lindo Serggia, la verdad a mi no se me hubiese ocurrido jeje...me encanto,la bolsa y la carpeta!! :)

Siegrid Pabst dijo...

Ótimas idéias !! Além de reciclar, ainda criar tão lindas peças!!
É Maravilhoso !!
Beijos
Siegrid

Roxi dijo...

Hola Serggia, hoy encontré tu blog visitando a mi amigas, y me encantó la idea de la botella, abrá que poner manos a la obra y hacerla, muy buena idea, precioso tu blog, un beso y buen fin de semana