lunes, 5 de julio de 2010

un poco tristes, pero... MUY ORGULLOSOS DE NUESTRA SELECCION

Hola amigas, así es, también quedamos fuera de la copa mundial.
Pero estamos muy orgullosos de nuestra selección que puso garra y corazón (hasta me salió en rima, :D )

Me enteré visitando a algunas amigas, que estamos en la semana de la dulzura. Pues las invito con este delicioso pastel para festejarlo.




Como aún no tengo fotos del saquito que estoy haciendo para Valeria, y no quiero mostrar algunas cositas que estoy preparando para una amiga bloguera con la que quedamos para un intercambio; comparto con ustedes algunas imágenes de grannys que encontré en la web y otras cositas lindas.

Estas son especiales para hacer unas colchas o cubre-camas.





















EDITADO: Me acabo de dar cuenta de que este gráfico del cuadrado no corresponde al usado para la manta color turquesa, lo malo es que no encuentro el correcto (qué pena), pero el diseño tambien es muy lindo.



O por qué no una bella y elegante cortina


















Otras para una hermosa carpetita para la mesa o tapetes




































A mí me cuesta un poco hacer cosas tan grandes, prefiero algo más rápido de terminar, pero cuando encuentro tejidos tan lindos como estos no me resisto a guardarlos por si algún día me animo. Espero que alguno les sirva de inspiración.
Les deseo una linda y productiva semana. Chaucito

7 comentarios:

El Espacio de Maikita dijo...

wow!!! Besillisimos todos, a mi me encantaría realizarlos uno por uno... pero ya veremos jejeje...realmente son inspiradores, y por lo del pais, realmente es un orgullo para toda america, pues su desempeño fue ejeplar. Ya será en otra ocasion!! Besitos amiguita (*.*)

Sandra dijo...

Serggia..!!
Que lindas cosas nos compartes hoy...me encantan..
Y con lo de nuestras selecciones...bueno...otra vez será...
Besos y buena semana.

Gloria Beatriz dijo...

Que lindo todo lo que compartes hoy y que bien jugaron!!! hasta el último momento... Que tengas un bello inicio de semana!!!

Angeles dijo...

que hermosos!!!

Juana dijo...

Hola Sergia, no estes triste pues tu selecciòn realizò un buen desempeño, mi favorita era Italia y se debiò retirar muy tempranito a casa.

Son verdaderamente hermosos tus diseños!
Un abrazo.

Nai dijo...

Yo también estoy encuadrada............... no sabia eso de la semana de la dulzura................, entonces dulce y empalagoso inicio de semana

Nélia Botelho dijo...

Olá Sergia

Apenas um chegará a vencedor na final...
Aos restantes coube-lhes fazer o caminho...e é mesmo assim, não fique triste pois a vida continua e com coisas muito mais interessantes. O meu país também regressou...Vamos continuar o nosso crochet...
bjs
Nélia