miércoles, 7 de julio de 2010

Romina ya tiene su premio

Si amigas, los tejidos que hice con mucho cariño ya llegaron a España y su destinataria, Romina, ya los tiene en mano. Me alegra mucho saber que te gustaron amiga.

Y les cuento que tambien hoy sale otro paquete, pero esta vez para Ecuador. Es un intercambio que haremos con Maika, quiero que sea una sorpresa lo que recibirá por eso no subo fotos aún.

Pero como no quiero postear puras letras, comparto con ustedes estas imágenes que encontré en la web, muy lindas ideas para hacer con sencillos grannys.

Bolsos














Una mochila de exagonos


















Un sevilletero

















Una hermosa blusa


















Hasta cualquier momento. Chaucito

8 comentarios:

Sandra dijo...

Hola Sergia..!!
Ya ví los regalos de Romina, están bárbaros..!!
Gracias por compartir estas imágenes, son una fuente de inspiración...
Besitos

Roxi dijo...

Hola Sergia, que lindas carteras, y que coloridas...un beso

Carla dijo...

Hola Sergia,
Conoci tu blog en el de Carolina Artesanias, me gusto mucho con tantos trabajos lindos,felicitaciones.Te sigo y te invito a conocer y seguir mi blog.
Besitos desde Brasil,
Carla

Gloria Beatriz dijo...

Hola Sergia: Espectaculares tus bolsos!!! Gracias por visitarme... FELIZ DÍA...

Anymorelia dijo...

Hola Serggia que pena que la selección de tu pais ya salio del ,undial estaban jugando muy bien, y sobre los diseños estan padrisimos muy innovadores. Saludos y besos.

Sergia dijo...

Sandra: Verdad que inspiran, y podemos usar restitos de hilo que tengamos.

Roxi: Si, bien coloridas y alegres

Carla: Pues bienvenida a mi casita, que desde hoy es tuya tambien. Esperame que alla voy

Gloria: Son muy lindos, pero aclaro que no los hice yo, los encontré navegando x la web

Carmen: Gracias por venir siempre.

Anymorelia: Si, una verdadera pena : (
Gracias x la visita

El Espacio de Maikita dijo...

Amiga! Empieza la cuenta regresiva!!! yupi! Gracias x tanto cariño, por la oportunidad de conocerte..Las carteritas son una belleza, ya quisiera yo poder hacer una así... sera q se puede?? vamos q lo intentamos! Tu me das seguridad! Te dejo un beso grandote que llene ese corazonsote que tienes! (^o^)TQM

gabriela dijo...

hola sergia!!!! estan lindas las ideas , todo loq ue se puede hacer con estos granys , es imaginable.
Pasa ba a saludarte y espero que estes bien.
un abrazo!!!