jueves, 8 de julio de 2010

Algunas prendas hechas por mí.

Hola chicas, hoy vengo muy animada porque ¡por fin conseguí que mi hija Verónica posará para mí! A ella no le gusta ser fotografiada, pero ayer negociamos y accedió a modelar unas prendas que hice.

Esta es una pollera que le hice hace ya algún tiempo, es en punto salomon.

















Y esta tunica que habia hecho para mí; pero ese fue el precio que tuve que pagar a la modelo de hoy, ahora es de ella. Aquí lo luce con un cinturon hecho con chapitas de refresco.

















Como yo no quise quedarme atrás, tambien modelé mis blusas, ambas me encantan, y a los demás tambien. Me siento tan orgullosa cuando les digo que yo las hice.

Esta es con la espalda abierta, se sujeta con los tirantes atados detras del cuello. Atras tiene los puntos más sueltos y arriba le puse una goma para que no se deslizara.















Esta otra blusa me dío mucho trabajo, el escote lo hice rápido; pero para empezar lo que es el cuerpo lo tuve que destejer un par de veces hasta que me salió.













Mi proyecto actual tiene que ver con este exágono, en el siguiente post les mostraré lo que estoy haciendo con él.













Hasta la próxima, y que tengan un lindo fin de semana (anticipadamente, porque mañana es viernes de mucho trabajo para mí en la ofi). Ah, muchas felicidades a España, y mucha suerte para el partido contra Holanda; estaré tirando buenas ondas desde aquí para que gane.

Chaucito.

10 comentarios:

Soraia Melo dijo...

Hola Serggia, mui gracioso todos os trabalhos, parabens!
besos
So

SILVIA dijo...

Sergia que lindas cosas que realizas y tener una modelo así muy linda, besos

Gloria Beatriz dijo...

Que preciosidad de prenda, te felicito muy bellas... FELIZ JUEVES!!!

Natalia dijo...

Muy buenos trabajos Serggia y tu modelo muy muy bonita Saludos!!

☼ Carolina ☼ dijo...

Hola! que lindo todos lo que hicite!! la modelo es muy bella y tú también guapa!!
gracias por visitarme°!!
abrazo grande
c@

El Espacio de Maikita dijo...

Amiga, que bonitos diseños cada uno en su estilo es encantador. Ropita lijera para esos calores ricos.. el azulito es mi prefe! Y hasta que accedio a posar tu bella hijita! Que bien amiga.. tu talento se pone de manifiesto una vez mas y esas manitos tan creativas! Besito nena, cuidate...!

ROS dijo...

Sergia, mi hijita también se hace rogar para modelar, creo que no es la única, me gusto todo lo que hiciste y veo que tienes perseverancia en lo que realizas por que volver a tejer y tejer de nuevo esa parte a mi ya no me gusta, felicidades por tus trabajos envidiables¡ ABRAZOOOS

Romi-damelalata- dijo...

qué bonitos tejidos!! y preciosa tu niña!
un cariño grande!
y feliz finde para tí también!

Anymorelia dijo...

hola t confieso que yo también soy muy renuente para tomarme fotos pero por una remera asi con mucho gusto me dejo fotografiar jajaja, todos tus modelos estas lindisimos. Saludos y buen fin de semana.

Lo dijo...

Feliz día de la tejedora, amiga. Besos!