jueves, 3 de junio de 2010

Reciclaje con lacres o chapitas de refresco

Buen día amigas!
Les traigo unas propuestas para reciclar las chapitas de gaseosa (o cerveza) y transformarlas en cosas lindas y útiles. Como por ejemplo:

Un cinto

















Un Bolso

















Un hermoso collar













Un portalápiz o agujas de crochet














Una linda carterita













Pero a qué viene este bombardeo de ideas para tejer en lacre? se preguntaran.
Bueno, es que tengo un monton de lacre guardado y voy a compartir una buena parte con la ganadora del sorteo. Mas o menos será esto


















Esta imágen muestra una de las formas de tejer. Si les interesa saber más, me escriben a mi correo y con mucho gusto las ayudo.


















De a poco van sumando los obsequios.

Tambien quiero invitarlas a conocer los trabajos tan lindos que hace Carilinda, no dejen de visitarla. Y no quiero despedirme sin enviarle un fuerte abrazo a la querida Lo que se ha machucado los dedos, lo que le impedirá tejer por un tiempito. Animo amiga, y cuidate mucho.

Muchas gracias a todas las que siempre me visitan y me dejan sus cariñosos comentarios. Con referencia a eso quiero decirles que a algunas nuevas seguidoras no he podido visitarlas porque no encuentro una dirección donde ubicarlas o no han dejado comentarios, por favor cuando vuelvan a pasar por aquí si me dejan la dirección de su blog para poder visitarlas y conocernos.
Por hoy es todo, les deseo un lindo fin de semana. Chaucito

18 comentarios:

Sandra dijo...

Que lindo Sergia..!!
He visto cosas hermosas hechas con las chapitas esas...
Te mando un beso..

becare dijo...

Hola!! ya estoy aquí, aunque sea corriendo, porque ando liadilla . El buen tiempo también es portador de mucho trabajo en el jardín y en la huerta. Cierro los ojos y veo hierba para cortar!!!.
Son bonitos los trabajos que nos muestras; pero...., anda que no hay que beber ni ná, para conseguir todas esas chapitas!!!!.
Espero que te vayas mejorando. Mi amiga cubana me manda darte las gracias por tu aportación. Creo que con todo lo que le mandé tiene trabajo para todo un año, o más.
Un besito

Anamá dijo...

HOLA SERGIA, TE CUENTO QUE ESTOY JUNTANDO CHAPITAS PERO TODAVIA NO TENGO LO SUFICIENTE PARA UN BUEN TRABAJO, PORQUE ME ENCANTAN ALGO VOY A TEJER. TODAVIA NO ME APUNTE A TU SORTEO, YA ESTOY LLENDO PARA ANOTARME, UN BESO.

gabriela dijo...

hola sergia!!!!
muy lindo el reciclaje, lastima que por donde vivo no se consiguen latitas de gaseosa, la mayoria vende botellas de vidrio, pero no importa de a poco ire juntando
te mando un beso grande !!!!

El Espacio de Maikita dijo...

Amiguita bella!! A mi me encantó la idea.. mirá que los cinturones se me hace lo mas facil, pero yo ya quisiera hacer un bolsito jejeje.. Excelentes ideas, gracias x compartirlo, y tambien aprovecho para agradecer tu amistad tan incondicional. Sigue adelante preciosa!!! Besos (^_^)

Adri dijo...

Hola Sergia,preciosos trabajos con las chapitas,no tengo paciencia para juntarlas,pero me encantan los trabajos que se pueden hacer con ellas.Feliz fin de semana.Mis cariños

Natalia dijo...

Muy buenas p`ropuestas!! a juntar chapitas!!...

amalia dijo...

holaaa; mi querida amiga volvi y paso agradecerte por tus lindas palabras me hicieron muy bien, tengo que estar bien x mi yadhira,Dios sabe xque hace las cosas mil gracias segia, la verdad que no vi donde esta para anotarme para el sorteo ni bien pueda me anoto, me encanto lo que has publicado me encanta como quedan las chapitas yo tambien he hecho trabajos con este material quedan barbaro te felicito te mando un super beso amalia y yadhira

JEANNINE PASO A PASO dijo...

HOOOLA GRACIAS POR VISITARMEEE AQUI ESTOY DEVOLVIENDOTE LA VISITA Y PUES MEEEE ENCANTA LA PLANTA DE ESPONJAS FIJATE YO TENIA UNA HACE TIEMPOOOOO Y SON DELICIOSAMENTE EXFOLIANTES SENTIR LO NATURAL EN TU PIEL ES SUPER DESESTRESANTEEEE WOW QUE CHEVEREEE ...BUENO SOY TU MIENBRO AHORA ABRAZOS DESDE ECUADOR
http://tia-jean9.blogspot.com

Juana dijo...

Hola Sergia, te confieso que te admiro grandemente por tus habilidades manuales. De cualquier cosa haces hermosuras bien delicaditas.

Dejame decirte que yo no tengo talento para las manualidad (bueno, en verdad nunca me he puesto a hacer nada) pero estoy segura que el dìa que me ponga me saldrà un desastre porque no poseo la paciencia, ni la creatividad necesaria para esos menesteres.

En verdad te felicito por tantos trabajos lindos y delicados,

Salu2

Enma dijo...

Unos trabajos muy lindos y originales. Te felicito por tus ideas.

Sergia dijo...

Sandra: Gracias por pasar siempre x aqui, un beso tambien para vos

Becare: A mí tambien me gusta cuidar mi jardín. Saluditos.

Carmen: Con las cosas lindas que haces, estoy segura que con las chapitas haras maravillas.

Anamá: Sii, cuesta un poco juntar, yo encomendé la tarea a todos los que pude. jajaja

Gabriela: Ah pero no te desanimes, tu cruza los dedos, y tal vez seas la afortunada. Besos

Maika: Me parece genial que pienses en grande, yo tambien agradezco tu amistad tan linda. Cariños

Adrimati: Pues haz como yo, comparte la tarea de juntar con tus conocidos y ya veras, cuando encuentren una chapita pensaran en vos. Eso me dicen a mí

Natalia: Hola Nati, un gusto tenerte por acá.

Amalia: Ay amigita, que bueno que estés mejor. Y anotate al sorteo, mucha suerte.

Jean9: Bienvenida a mi casita. Comparto tu opinión sobre la esponja vegetal, es relajante usarlo.

Juana: Gracias por tu elogios. Estoy segura que debe haber algo que sabes hacer, empieza por algo sencillo. Un abrazo

Emma: Gracias amiga, los tuyos tambien.

¡¡ BUEN FINDE PARA TODAS!!

Galadriel dijo...

Hola Sergia!

Que lindas cosas tienes en tu blog, justo estoy juntando chapitas, pero no tengo suficiente para hacer nada. Los bolsos y cinturones están preciosos.

Besos
Gala

Nai dijo...

hola sergia, estoy intentando comentar desde ayer, pero no se que pasa que no se publicaron los anteriores, me encanta las propuestas, pero creo que me tardaría una eternidad en juntar tantas, ahora si gano el sorteo no voy a tener excusas, ja ja ja...un beso y feliz fin;)

meme elvira dijo...

Hola amiga me encanta el nombre que tenés¡¡¡ Vos sabés que me gustaría hacer algún trabajito con las chapitas pero te digo que son dificiles de conseguir y en mi casa es raro que tomen cerveza o gaseosa en latas, me voy a tener que dar a la bebida yo jaja¡ Besitos amiga y voy al post del sorteo jaja¡ a ver si así las consigo. Otro beso

Soraia Melo dijo...

Hola Serggia...adorei o bolso...otimas ideias!Querida, tenha uma linda e criativa semana!
beijinhos carinhosos
So

CARILINDA dijo...

Gracias querida por visitar mi blog y anunciarme con tus amigas!! tu blog està siempre genial, me encantan las manualidades de las chapitas..parece que me voy a animar al crochet!! TQM y DTB..Liz

Tejidos Oli dijo...

Hola hermos todo tu blog.
Muy buena semana besis OLI