viernes, 18 de junio de 2010

Se han cerrado las anotaciones



Pues si amigas, se ha cerrado la lista de anotaciones para el sorteo.
Estas son todas la participantes, 48 en total.

SANDRA (Mis pasiones)
SILVIA (Pasión por el tejido)
NAI (Mi mundo subjetivo)
LAURA (Laura Ivonne Creaciones)
SORAIA MELO (So Artes Creativas)
ALICIA BARRIOS (Alicia y sus trabajitos)
EVELYN DAIHANA (Entre Agujas e Hilos)
NAUMA (Arte en casa by Nauma)
ANGIE (Angie Tejidos)
MARISA (Agujas y Lanas para expresar mi afecto)
MAIKA (El espacio de Maikita)
LUNA ENCAPRICHADA (Luna Encaprichada)
NATI ( El blog de Nati y Ceci)
NUBE DE PEGATINA (Nube de Pegatina)
MEL (Cositas de Mel)
NORA YAMIRA (Hilando Bellezas)
CRISTINA (L`uncinetto di Cristina)
CARILINDA (Carilinda)
CLAUDIA (Mi pasión por el tejido)
GIUFRA (i lavori di giufra)
MARCIA (Mis primeras creaciones)
LAURA (Reciclado paso a paso)
CARMEN (Los trabajos de Carmen)
CAROLINA (Carolina Artesanias)
NANE (Nané: pinta, cose, teje y borda)
GABRIELA (Gaby y sus ideas)
ANYMORELIA (Mis tejidos y mucho más)
SILVIA ANDREA (100pre tejiendo)
MARTA ISABEL (Brujis-Morena)
ALELU (El blog de Ale lu)
SANDY (Sandy teje)
BECARE (Manuart Becare)
LO (Tejer y tejer)
RAKEL (¡¡…Rakel…!!)
ROXI (Tejiendo con Amigas)
CHARY (Charytica pura vida)
ADRIMATI (dgalo con las manos)
MEME ELVIRA (Tejiendo memes)
YOLI (El rincón … de la Patita Dorotea)
GALADRIEL (Lanas y otras hierbas)
ANAMA (Anamá teje y crea)
ALEJANDRA (Manualidades El rincón de Alex)
CEJA BONITA (Cejabonita)
PAOLA (Ocurio-viteri)
ROSSANA (Guaranita)
ASUN (Me gusta lo que haces)
AMALIA (El amor de mi vida)
ROMINA (Dame la lata)
ANGELES (Angeles Tejiendo)

Ahora, a cruzar los dedos. El lunes sabremos quien es la afortunada.
Mucha suerte a todas y feliz fin de semana

9 comentarios:

NubeDePegatiinA dijo...

Aiix quien sera la ganadora...!

Asun y Miquel - Los megusta dijo...

Que nervios...

Mel dijo...

Feliz Finde !!!Aqui en Argentina se festeja el Dia de la Bandera y el Dia del Padre !!!Felicitaciones para Ustedes Tambien!!!A esperar el lunes !!!♥♥♥Cariños Mel♥

Nai dijo...

a cruzar los dedos............... feliz fin de semana...............

gabriela dijo...

Solo un poquito mas hay que esperar ... no puedo esperar jaja
gracias sergia por tu apoyo !!!
Es lindo saber que puedo contar con vos
Hoy me conecte , pero mi internet anda tan mal que no me pude quedar, igual ya vinomi hermano y digamos ... soluciono algo ...
te mando un beso , buen finde !!!!

ANGIE dijo...

HOLA!!!! SI A CRUZAR LOS DEDOS Y A LA QUE LE TOCA LE TOCA!! TE MANDO UN SUPER ABRAZO! Y MAÑANA TAMBIEN A CRUZAR LOS DEDOS POR EL EQUIPO DE FUTBOL, TIENEN QUE GANAR!!!! BESOS

NORA YAMIRA dijo...

BUENO SERGGIA ESPERAREMOS IMPACIENTES HASTA EL LUNES .
QUE TU TAMBIEN PASES FELIZ EL FIN DE SEMANA Y GRACIAS POR TODO.
CARIÑOSOS SALUDOS AMIGA

Marisa dijo...

Estamos impacientes por conocer el resultado, y ustedes estaran impacientes por ver como resulta el partido de futbol. arriba la hinchada!!
Abrazo
MARISA

Asun y Miquel - Los megusta dijo...

Enhorabuena a la flamante ganadora, nosotras nos quedamos con una envidia sana que pa que.
Un saludo y feliz semana desde Megustaloquehaces.