viernes, 25 de junio de 2010

Les presento a Candy

¡Hola amigas ! Me hago de un tiempito y vengo a desearles un lindo fin de semana.

Gracias a todas por sus lindos comentarios. Me gustó mucho organizar mi primer sorteo, y las que no tuvieron suerte en este, les cuento que ya estoy pensando en el siguiente que será para festejar mi 1er. Cumple Blog en noviembre próximo. Tomen nota y estén atentas.

Les presento a la nueva intregrante de mi familia: La pequeña Candy


















Esto si que es dormir a pata suelta verdad. Es el encanto de la casa, igualita a la que perdimos a principios de año, hasta en el carácter (bueno es su hermanita, de la última camada). Es una yorshire terrier.
Valeria está muy feliz, ¡volvió su Candy! (porque no le dije que la otra se fue al cielo, sino que alguien se la llevó porque era muy linda y juguetona)

Y aquí la otra nena de la casa. Espejito, espejito, ¿verdad que soy la más hermosa de la casa? Le pregunta Paquita al espejo mientras se mira.



















Pero tambien estuve haciendo algunos trabajitos, estoy intentando hacer el cuadrado que lleva el osito en el centro, al menos ya hice el osito (jajaja) veremos si me sale.


















Y preparé mis esponjas para poder usarlas.

















Tambien estoy tejiendo un saquito para Valeria, tengo que sacarle fotos para que lo vean.

Tengan todas un lindo fin de semana, mi familia y yo la pasaremos en Piribebuy, es el cumple de mi suegro. Y con este veranillo de San Juan que todabia tenemos hasta puede que nos metamos al arroyo. Chaucito

8 comentarios:

ANGIE dijo...

HOLA SERGIA!! QUE LINDO EL CACHORRITO, PAQUITA UNA COQUETA JA!! TE MANDO UN GRAN ABRAZO UN LINDO FIN DE SEMANA, Y QUE EL LEON SIGA RUGIENDO!!!!! TAMBIEN LA BLANCA Y CELESTE.

El Espacio de Maikita dijo...

Amiga que bellas mascotitas, Candy es realmente preciosa y Paquita es una dulzura! El osito amiga te quedó bello, es perfectito.. y ya montado imagino que mejor todavia! Las esponjas super practicas..espero que pases un fin de semana estupendo en familia, y disfrutes del rico calorsito.. enviamelo un pokito!!! jeje.. Besito (^o^)

gabriela dijo...

Hola sergia !!
un encanto tu mascotas, a mi los perros me pueden mucho , los amo.
yo tenia un lorito ( mas bien una cotorra) que vivio 2 años , lastima que se fue era muy buenita.
Te mando un abrazo y que tengas buen finde semana.

Nai dijo...

que linda cachorrita, me encantan los perros, aquí tenemos un pequenín que es el consentido de la casa................. y paquita es una coqueta......... tu princesa es muy linda y se ve que disfruta mucho de sus mascotas............ va por buen camino el cuadrito............... un beso y feliz finde :)

Alicia dijo...

HOLA SERGGIA!QUE LINDO PERRITO ME ENCANTA PARECE AMOROSO PASA PO MI BLOG QUE HAY ALGO PARA VOS BESOS!!!!!

gabriela dijo...

Hola sergia !!! te deje un regalito en mi casita
besos!!!!

Mel dijo...

Que linda nena Sergia !!!!Gracias amiga por compartir!!!♥♥♥Besitos Mel♥

Natalia dijo...

Hermosas tus mascotitas.