martes, 29 de junio de 2010

SIII ... GANÉ EL SORTEO DE SIONA


Sii !!! He ganado el sorteo organizado por Siona para celebrar la inauguración de su tienda, que tiene una cantidad de cosas, que todas las tejedoras anhelamos tener.

Estoy muy contenta, es la primera vez que gano. Y España y Paraguay hacen un intercambio, porque ayer envie el paquete que se ganó Romina en mi sorteo y hoy me llevo esta linda sorpresa. Uy, con lo anciosa que soy, la espera me desespera (jajaja)

Pero cambiando de tema, ordenando las ropas de verano me topé con un vestido que le habia tejido a mi hija Verónica para su 4º cumpleaños; ahora le queda a Valeria que tiene 6 años. Aquí unas imágenes, la parte de arriba está tejido con el punto borracho (jajaja así lo conozco yo) y la parte de la falda en punto abanico. A Valeria le encanta posar, ¿se nota?


Bueno, las dejo porque en unos minutos empieza el partido Paraguay vs. Japón y no me lo voy a perder. ¡¡ FUERZA ALBIROJAAA!!

11 comentarios:

Gloria Beatriz dijo...

Gracias por la invitación... La modelo muy linda y el vestido a crochet fenomenal y espero que GANE PARAGUAY!!! FELIZ MARTES...

ANGIE dijo...

HOLA!! SERIA BUENO QUE MUESTRES CUAL??? ES EL PUNTO BORRACHO JAJA!! ESA NO ME LA SE. Y POR SUPUESTO PARAGUAY GANO!!!

Sergia dijo...

Anggie: para hacer el punto borracho debes tomarte unas copitas antes, jajaja. Bueno, ya en serio creo que mostré una cartera que hice con ese punto. Lo buscaré y lo muestro en otro post. Besitos
¡¡ Siii !! PARAGUAY ESTÁ EN CUARTOS DE FINAL

becare dijo...

Hola guapa!!!
Felicidades por tu premio. Qué bien que te den sorpresas así!!!
El vestido es muy bonito., pero algo tiene que ver la modelo en que se vea tan lucido.
Está preciosa
Un besito.

El Espacio de Maikita dijo...

Felicidades amiga bella! Gano tu pais, ganaste sorteo! Tienes una nena bellisima! Se puede pedir algo mas???? Que bonito es el vestido que le hiciste a tu hijita, wow! Ella lo luce tan radiante !! Suerte amiga, que siga así Paraguay y tú con esta suerte que se me pegue, que se me pegueeeee!!! jajaja.. Besos (+.+)

Nai dijo...

que bueno que ganaste el sorteo de Siona, y felicitaciones a tu selección ya estan en cuartos de final, vaya juegaso, no lo vi pero escuché la parte de los penales, que bárbaros.......... oye el conjuro te trajo suerte........... un beso

Nai dijo...

y que bellos, la modelo y el conjunto (punto borracho ¿?), ahora si XoXo

meme elvira dijo...

Felicitaciones querida amiga , es lindo recibir regalitos y ganar premios, qué contenta se ve tu nena con el vestido¡¡ que esta por cierto muy bonito.
Partido de qué jaja¡ la verdad que yo digo que no los voy a ver y termino regritando los goles y sin probar vocado. Espero que seamos los latinos los que nos traigamos la copa jaja¡¡ shhhh que no me escuche Europa. Besitos¡¡

Romi-damelalata- dijo...

qué bueno! felicidades!!!
y preciosa Valeria!
un beso!

Anónimo dijo...

¡Que hermoso vestidito y la modelito preciosa!!
que buen premio felicidades, ah muy buen triunfo de Paraguay...Besos, Nati

Anónimo dijo...

¡Que hermoso vestidito y la modelito preciosa!!
que buen premio felicidades, ah muy buen triunfo de Paraguay...Besos, Nati