miércoles, 12 de mayo de 2010

POR FIN ESTOY DE VUELTA!!


Hola,hola. Tanto tiempo sin comunicarme con ustedes. Las extrañaba un monton.
Resulta que en la oficina se hicieron algunas modificaciones, y desde el miércoles pasado me instalé en otro escritorio. Una semana entera!
Aparte de todo el desastre que implica tener a los constructores hechando parte de la pared para colocar un ventanal, todo el polvo que aún hay, uuuffff, me quedé sin conexion a internet.
Todabia hay olor a pintura fresca, estan dando los últimos retoques, pero ¡ya estoy conectada al mundo otra vez!
Bueno, pero ya estoy de vuelta y hoy mismo empiezo a ponerme al día visitandolas para saber qué estuvieron haciendo. Yo tejiendo a full para terminar las dos bolsas que debo entregar este viernes : 0 Prometo sacarles foto para que lo vean.
A todas las amigas que estuvieron festejando el "DIA DE LA MADRE" en sus respectivos países "MUMUMUCHAS FELICIDADES", espero lo hayan pasado super y las hayan mimado mucho. Por aquí lo estaremos festejando el próximo 15 de Mayo, que dicho sea de paso también celebraremos que hace 199 años somos un país independiente.
Y para que este post no sea pura letra, les dejo estos cuellitos que se hacen en un triz-traz y es una linda opción para regalar en estos días frios que tenemos de este lado del mundo.

Este cuellito es muy versátil, podemos usarlo de varias maneras. El cómo se hace lo explica muy bien Rose y veran otras cosas hermosas que ella hace.



Y éste modelo me encanta, se ve tan elegante.



















Muchas gracias también a las que pasaron por aquí y me dejaron sus mensajitos. En cualquier momento paso por sus casitas a saludarlas. Chaucito

10 comentarios:

Sandra dijo...

Sergia...!!
Que suerte que estás devuelta...!!! pero que feo lo de la obra, vas a tener polvo por meses..!! bueno, pero todo sea para bien...
Están preciosos los cuellitos...me voy a ver a Rose..
Un beso...

Malen dijo...

Hola Seggia!! Gracias por pasar por mi blog. Yo también saque un ratito para visitar algunas amigas y me encuentro estos cuellitos tan hermosos. Una pena que aqui no se puedan usar....Todo el tiempo estamos con una calor terrible, bueno gracias a Dios que estamos rodeados de playas y rios....jijiji nos ayudan a quitarnos un poco el calor. Me alegro que estes en comunicación de nuevo. Saludos

Adri dijo...

Hola Sergia que bueno que ya estés de vuelta,las remodelaciones son siempre así,mucho polvo y más polvo,pero si es para estar mejor se justifica el sacrificio,los cuellitos un primor.Que tengas un bello día.Mis cariños.Adri

Soraia Melo dijo...

Hola Sergia, gracias por seu carinho em meu blog...suas doces palavras...Esses cuellitos sao muito lindos!
besos
So

VANE dijo...

Gracias por venir a saludarme besos!!!!!!

Nai dijo...

que bueno que ya estés de vuelta, gracias por la visita, están muy lindos los cuellitos, besos :)

Roxi dijo...

Hola Sergia, me alegro que estés de vuelta, te mando un beso gigante.

Carmen Tye dijo...

Hola Sergia!! Se te extranaba!

Uno sufre taaanto o mas aun cuando le mueven las cosas de la oficina no? sera porque lo de casa es un poco mas controlable? quien sabe pero que bien que ya paso!!

Besitos

Juana dijo...

Hola Sergia, espero que te guste el nuevo look de la oficina y que te sientas muy bien en ella. Son divinos esos cuellitos!!

Valéria dijo...

Ola Sergia,
Que bom que deu tudo certo na reforma. É muito difícil aguentar a bagunça, mas quando fica tudo pronto é um alívio.
É mesmo difícil ficar sem internete. Ficamos igual crianças de castigo de tv e de videogames, rsrs
Adorei esse trabalho em tricô, fica muito lindo e não parece difícil. Vou lá conhecer, obrigada pela dica.
Seu blog ficou mesmo lindo, eu amei, além de que eu amo essa cor rosa!
Beijos
Valéria