lunes, 24 de mayo de 2010

DE VUELTA OTRA VEZ

Hola amigas ! Otra vez de vuelta. Ya estoy un poco mejor, usando solo una muleta para apoyarme. Muchas gracias a todas las que me dejaron sus mensajitos de aliento y ánimo. Qué lindo sentirse acompañada es esos momentos.
Y de vuelta al trabajo. Aquí todos se volvieron unos caballeros; al llegar uno me abrió la puerta del auto y tomó mi cartera, otro ya estaba con la puerta de la oficina abierta esperandome. Hasta me prepararon mi cafecito con leche que siempre me tomo al llegar. Todos muy atentos. No sé si ya les conté que trabajo en un taller industrial donde soy la única mujer entre los empleados, bueno la señora de la limpieza también (pero ella viene cuando ya todos nos fuimos). Voy a quedar hecha una super malcriada con todas las atenciones, jejeje.
Cambiando de tema, durante el tiempo que tuve que estar en cama teji un montón de cosas, algunas pensando ya en el sorteo por las 6.000 visitas (¡qué rápido se acerca!) y terminé otras que tenia a medio hacer. Le saqué foto a todo, cuando los baje a la compu los veran.
Y ahora a trabajar (la que me espera para dejar todo en orden).


Aquí les dejo una foto de mi dedito y el sapatito especial para pie enyesado, la uña se vé horrible verdad; es que por alrededor salieron mis tripas (jajaja, bueno exagero un poco)

















Buen inicio de semana para todas, de a poco pasaré a visitarlas. Chaucito

10 comentarios:

Nané dijo...

|Que bueno que estas mejor amiga! y ya reincorporandote a tus actividades diarias, espero que todo siga bien! y aprovecha las atenciones que un golpe asi las amerita, jajaja, feliz semana, un abrazo...

Laura dijo...

Hola amiga, no sabía nada que te habías lastimado, me alegro mucho que estés mejor, cuídate !! un abrazo fuerte !!! muchos cariños

Sandyteje Creaciones dijo...

Hay Sergia !!! yo que vengo de visita hasta ahora no sabíaue habias estado malita , de corazón te deseo pronta mejoría pero con tanto mimo creo que mas ràpido te curas , un besote y un abrazo enorme desde Venezuela y espero ver tus trabajos .... Feliz semana!!!

ANGIE dijo...

HAY ME DUELE HASTA EL ULTIMO RECONDITO AL VER ESO ES QUE ALGUNA VEZ ME HA PASADO Y SE DEL DOLOR! BUENO QUE ESA CABALLEROSIDAD CONTINUE EN TU TRABAJO QUE NO SE CORTE.QUIERO VER LOS TRABAJOS PARA EL SORTEO, TE MANDO UN GRAN ABRAZO Y QUE ANDES BIEN.BESOS

becare-@hotmail.com dijo...

Huy!!! ...ese dedo está un poco chungo...
Espero que vayas mejorando, aunque si llevas yeso tendrás para varias semanitas. Aprovecha y
déjate cuidar
Un besito

Anymorelia dijo...

hola nena paso a verte que feito lo que te paso cuidate mucho y pues no te queda más que dejarte apapachar eso si. Cuidate y ya quiero ver esos regalitos besitos

luna-2008 dijo...

Holaa, que pena por lo de tu caida, veo que ya estas un poco mejor, espero pronto estes del todo recuperada, cuidate mucho, tu dejate consentir amiga, te lo mereces, ojala los mimos se prolongen despues de tu recuperacion, besos y una linda semana,.

Valéria dijo...

Olá Sergia,
Peço desculpas pelo atraso, só agora vim te visitar e ví que você teve um pequeno (mas doído) acidente no pé. Nossa, imagino como deve ter doído.
Espero que você esteja bem melhor, e não esteja com tanta dor. Coitado do seu dedinho.
Faça repouso como o médico mandar prá ficar boa logo.
Beijos
Valéria

CHARY. dijo...

hola ..vi lo de tu pie..y tambien me di cuenta de tu sorteo..felicidades..cuidate mucho tu pie..el reposo es lo mejor cuidate mucho..chau.

Armanda dijo...

oi Serggia? como você está?? e seu pézinho?
adorei suas coisas nvas são lindas!!uma boa semna pra nós fique com Deus!