lunes, 31 de mayo de 2010

Buen inicio de semana !

Hola a todas, espero hayan disfrutado del fin de semana.
Estuve leyendo los comentarios de los post anterior, les agradezco mucho sus palabras. Mi dedo está mucho mejor, ya bajó la hinchazón del golpazo y ahora sólo queda esperar que el huesito roto sane. Hasta ya pude andar sin muletas el fin de semana. Hoy ya quise venir al trabajo sin muletas, pero mi marido/enfermo/chofer/apapachador no me dejó. Este jueves tengo cita con el médico, espero que ya me quite el yeso. Luego les cuento.
Volviendo al tema de los comentarios, vuelvo a dar la bienvenida a las nuevas seguidoras (porque cada día van sumando) y tambien la bienvenida a este mundo blogeril a Marcia de Quito-Ecuador y a Gabriela de Buenos Aires -Argentina y Lo, que es una compratriota mía que vive en Guanajuato-Mexico. Las invito a que vayan a conocerlas y darles tambien un cariñoso recibimiento, que es tan importante y alentador cuando nos iniciamos en esta aventura.

Y siguiendo con los trabajitos que hice, aquí van fotos de otras cositas.

Una bujanda tejida en punto salomon (me encanta ese punto, se hace rápido y el tejido queda muy suave, livianito)














Este cuadrito, que ya lo había hecho para un bolso a cuadros; solo que ahora tiene más colores. Y qué creen, irán como premio en el sorteo por las 6.000 visitas, 12 cuadrados en total para que la afortunada le dé el uso que más le guste.














Aquí un pequeño paso a paso














Buen inicio de semana para todas. Chaucito

13 comentarios:

Sandra dijo...

Buen día Sergia..!!
Que linda quedó la bufanda, se ve súper espojosa..!!
Y el cuadrado, fantástico con esos colores..!!
Que tengas un buen día...
Besos

Nai dijo...

muy lindos los cuadritos.................... a ver quién se los Gana...............la bufanda te quedó muy linda.... besos

Ale lu dijo...

Feliz incio de semana para ti también!

Qué rica debe estar esa bufanda, vaposorita :)

Besitos

becare dijo...

Hola Guapa!!
que bufanda más bonita te ha quedado. Y los cuadritos también. Yo siempre tejo el crochet a un solo color. El otro diá me apunté , pero como soy así de despistada no me llevé el logo de los globos a mi blog para publicitar el tuyo y pasar el evento a las blogueras que me visitan. Disculpa el fallo.Ahora mismo me lo llevo
Besitos
Me alegra que tu dedo vaya mejorando

Carmen Tye dijo...

Hay Amiguita, espero que el avance siga igual de rapidin!! Ya vi tu dedito y con lo que duele.. ains..

me fascina el punto salomon, es tan versatil y tan lucidor, no has probado los chales con ese punto? en mi picasa tengo un tutorial, y quedan monos para cualquier regalito o para las venta$! jer...

Mil gracias por la explicacion del cuadrito, un dia de estos me siento y me receto tu guia!

Besitos!

gabriela dijo...

HOLIS!!!!!!
me alegro mucho que tu oie este mejor, y ya vas a ver que va a sanar rapidisimo. gracias por tu bienvenida , gracias....
besos y suerte que tengas una semana productiva.

Lo dijo...

Hola, Sergia! Gracias por visitarme. Me encantó tu bufanda. Que te mejores pronto. Cariños.

Roxi dijo...

Hola sergia, gracias por anotarte en el reto amistoso , un beso grande

Alicia dijo...

hola SERGGIA !MUY LINDA TE QUEDO LA BUFANDA PARECE FACIL EL PUNTO ,ME ALEGRA QUE ESTES MEJOR CUIDATE AMIGA BESITOS!

☼ Carolina ☼ dijo...

lindos!! la bufanda es muy bellaaaaaaaa!!gracias por visitarme siempre!! me alegran mucho tus comentarios!! cuídate mucho para que te recuperes pronto!!
cariños
c@

Anymorelia dijo...

hola Seggia que bueno que u dedito ya este bien me da gusto y que crees que el fín de semana vinierón mis papás y mi madre me enseño a hacer el puento Salomón o espuma de mar como le dice ella, yo pensaba que era dificíl la verdad es que no, bueno te dejo is saluditos y besos y abrazos.

Maite - vitoma dijo...

Te quedaron muy bonitos, creo que sere capaz de hacerlos. Gracias guapa.
Un beso.

Liando los Hilos dijo...

Hola Serggia, llegue a ti desde el blog de Romi "Dame la lata" y cuanto me alegro, me encantan estos cuadritos y ahora mismo me pongo a aprenderlos con este tutorial tan fenómeno que nos hiciste, gracias un abrazo.