viernes, 28 de mayo de 2010

Bolsa, esponja y costumizado.

Hola,hola. Hoy vengo muy contenta al ver la cantidad de inscriptas para el sorteo, les deseo mucha suerte a todas y les doy una cariñosa BIENVENIDA a las nuevas seguidoras.

Estas son algunas cosas que pude hacer mientras tuve que quedarme en cama.
La cartera a cuadros está totalmente armada, solo me falta hacerle el forro, que va tener que esperar porque mi pie lastimado es justo el derecho y no puedo pisar el pedal de la máquina de coser.














Recuerdan mi planta de esponja? Pues ya coseché la primera, y es grandota.














Tambien les habia mostrado este pequeño tejido, que era para arreglar una blusita de algodon que se me estropeó en el lavarropas (se le rompió un tirante) y como me gusta mucho lo recuperé de esta manera. Me encanta el resultado
















Los regalitos para el sorteo los mostraré más adelante (mi angelito malo me convenció para que las deje con la intriga, jejeje)
Y las que aún no se anotaron al sorteo, no se olviden que deben hacerlo en el post correspondiente (el de los globitos).
Tengan todas un lindo fin de semana. Chaucitoooo

11 comentarios:

Enma dijo...

Pues que te pongas bien del pié y que tengas un buen fin de semana. Chaucito.

El Espacio de Maikita dijo...

Uyyyy..! Por lo visto todavía no está bien el piecito!! Pero las manitos si que están como siempre jejeje.. linda la cartera, me gustan los colores alegres! Ya te veo con ella, luciendola junto con la camiseta que arreglaste, muy buena idea..! quedaron mejor así, los tirantes! Me quedé con la duda de la esponja ¿? jeje.. Besitos Sergia, que te recuperes prontooo!!

Mel dijo...

Gracias por la visita Serggia!!!,muy bonita queda la cartera con esa combinacion de colores !!y son repracticas ;pero debo decirte que me alegro!"ver tu planta de esponja" ,mi tia las plantaba en su casa y me encantaban sus flores y estoy tratando de conseguir semillas para este año !!!amo esa planta y que grande el fruto !!Biennn!!!
Espero que sigas mejorando y que tengas un lindo Finde !!!♥♥♥Besitos Mel♥

Natalia dijo...

Hola Amiga! me encantó la remera con los tirantes, muy buena idea!!! y la esponaja me recuerda a mi infancia en el patio de mi abuela habia un monton...
Gracias por visitarme siempre...Un abrazo!

Nai dijo...

la bolsa a cuatros está muy linda, me encantan los colores, y muy ingeniosa la manera como solucionaste el problema de tu camiseta, quedó más bella que antes, besos y que mejores pronto....

gabriela dijo...

muy linda la idea de la remera, y me encanto el bolso , bueno espero que te mejores de tu pie asi pronto al terminas besos

Sandra dijo...

Que lindo está el bolso Sergia..!!
Que bien solucionaste el problemita de la camiseta, genial y bien original, te felicito..
Te mando un beso y que tengas un buen finde...

Natalia dijo...

Pd tb se puede hacer alguna flor para aplicar en la remera, mas si tiene una manchita o algun agujerito...

ANGIE dijo...

HOLA SERGIA, QUE MALO EL ANGELITO QUE NO DEJA MOSTRAR LOS REGALITOS!! EN CASA DE MI MADRE HABIA ESA PLANTA!! ME RECUERDA MI INFANCIA,QUE NO HACE TANTO JAJAJA!! LA CARTERITA ESTA GENIAL. BUEN FIN DE SEMANA Y CARIÑOS.

Laura Ivonne Servetti dijo...

Hola Sergia, qué bonita la cartera, la esponja natural es muy buena para la piel, suerte que tenés la planta, para la blusita tuviste una muy buena idea, cariños y feliz finde !!

becare dijo...

Hola guapa!!!
COmo has trabajado!!!. Desde luego te ha cundido un montón...
Muy buena idea la camiseta, ya tienes una camiseta nueva. El bolso te va a quedar muy bonito.
Esa planta esponja , nunca la había visto y me parece muy curiosa.
Espero que tu pie siga mejorando.
Un besito