lunes, 19 de abril de 2010

Proyecto actual

Hola chicas, cómo estan. Espero hayan pasado un lindo fin de semana.
Recuerdan mi cartera negra de cuadros? Pues tuvo mucho éxito, tengo dos pedidos que
entregar, una de ellas será con este modelo de cuadrado. Cada cuadro lleva en la 5ª hilera un color diferente (prometo subir fotos cuando termine de armar lo que será el frente)


















El modelo es este, que lo encontré en el blog de Miva, no se arrepentiran de visitarla, ella hace cosas muy lindas y tiene el link de unos videos para hacer estos preciosos cuadrados (los encontraran bajo la etiqueta de COLCHAS)

Verdad que son hermosos.















Tambien quiero mostrarles una bolsa que me pidió Verónica para su radio, se lo hice ayer de tarde.

Lo empecé cuando entró a bañarse, y para cuando salió ya estaba terminada (Pero no crean que fui tan rápida, ésta hija mía tarda mínimo una hora en salir del baño, jejeje). Ahora ya podés escuchar tu música mientras barrés y arreglas tu cuarto le dije. Ella quedó muy contenta.

Les deseo una linda semana. Un abrazo a todas las que por aquí pasan. Chaucito

6 comentarios:

Nai dijo...

te quedaron lindos los cuadritos y además originales ahora falta ver el resultado final, pero estoy segura que quedarán tan lindas como la tuya , y la bolsita preciosa, los coleres están muy bellos.......... besitos muakkkk :)

El Espacio de Maikita dijo...

Muy bonito Sergia, que habilidad y buen gusto!!! Ya veo lo que será el proyecto terminado, una preciosidad seguro!! Y la bolsa de tu nena, que ternura, los colores están muy lindos así combinados. Si, muy lindo todo, besitus 8)

ANGIE dijo...

HOLA SERGIA, ME ENCANTAN LOS CUADRITOS Y ESTOS COLORES FABULOSOS,ESPERO A VERLOS TERMINADOS QUE SEGURO VAN A ESTAR MUY BONITOS. CARIÑOS

Carmen Tye dijo...

Que lindos los cuadritos!!
se ven tan intensos las combinaciones de hilos, Mmm..

Felicidades por las ventas!!

Besitos

amalia dijo...

holaaaa: segia apareci jajaja, ey me encantooo el cuadrado que has hecho yo quiero el paso a paso del primer cuadrado ahora te toca hacerlo a ti jajaja yo si no tengo un paso a paso no hago nada jajaja,te juro amiguis me encanto asique a ponerte las pilas cuando tengas tiempo jajaja chauuuu besotes de amalia y yadhira

Roxi dijo...

Hola Sergia, que preciosos los cuadraditos, pasaré por lo de miva a ver como hacerlos, y la carterita de tu hija hermosa ...un beso grande