martes, 6 de abril de 2010

¡¡ INTER PASCUAS RECIBIDO !!

Hola amigas, me hago de un tiempito para pasar a saludarlas. Espero hayan pasado una linda pascua de resurrección en familia.
Pues que ya atrasé un poco en mostrarles los lindos regalos que preparó para mí Evelyn. Empecemos por esta hermosa conejita en fieltro, un paquetito de hilo brilloso para tejer, una tijerita que ahora llevo siempre en el bolso (junto con mis agujas), un boligrafo en forma de rosa (que ya lo tengo en la ofi), y un delineador de ojos:








Una flor (que posiblemente lo aplique a una bandana), un set de hilos especial para viajes, un llavero Paraguay con mi nombre, ¡una aguja de dos puntas y super cómoda de usar! (ya la estrené), el picaflor es un alfiletero, un caramelero lleno de caramelos y chocolates (hasta que lo vieron mis hijas, cuando salimos de casa de Evelyn ya lo liquidaron):










Y por supuesto, aquí posando con nuestros respectivos regalos. No dejen de visitarla y conocer sus lindos trabajos. Muchas gracias Evalyn, quedé encantada con tus obsequios y por haberte conocido.



Estos son los regalitos que yo le entregué

Unas florecitas para apliques, unos pétalos para las zapatilas tan lindas que ella hace, dos pares de aros y un llavero que le hice, dos esponjas vegetales, y unos ricos huevitos de pascuas. Todo eso dentro de este canasto-conejo

Fue una experiencia muy linda, mi primer intercambio y mi primer encuentro con una blogera. Ya espero anciosa poder participar de otro intercambio. Chaucito

5 comentarios:

amalia dijo...

hola; SERGIAque lindos regalitos se han hecho las dos, felicitaciones , me encanto el canastito conejo esta hermosoooo. te mandamos un besote amalia y yadhira

ANGIE dijo...

HOLA!!! QUE LINDO QUE PUEDAN REUNIRSE. MUY LINDOS LOS PRESENTES QUE SE HICIERON AMBAS. UN ABRAZO Y CARIÑOS.

El Espacio de Maikita dijo...

Uyyyy cuantos regalos!! Te los tienes merecidos todos, y los que tu entregaste también muy lindos, el conejito canasto que idea tan original, te quedó miuy divertido!! Besitos Sergia, espero te encuentres bien y feliz de la vida. Cuidate princesa =0)

Mila dijo...

Привет из Украины!! У вас хорошие подарки!!

Sergia dijo...

Amalia, Angie y Maika: Sii, fue un encuentro muy lindo. Lastima que algunas esten un poco alejadas, pero el cariño es el mismo. Besos

Mila: No estiendo ucraniano pero: Thank you very much for visiting my blog. Kisses