lunes, 29 de marzo de 2010

UN DIA MUY TRISTE


Esta mañana al llegar a mi trabajo, me encontré con la triste noticia del fallecimiento del padre de mi jefe, que era nuestro papá grande: el Sr. Kornelius Willms, fundador de las empresas WILKO.
En los diez años que llevo trabajando aquí el siempre llegaba con una sonrisa en los labios, y se sentaba frente a mi escritorio y charlabamos aveces por horas.
Lo voy a extrañar mucho.
Ya les contaré más adelante como estuvo mi encuentro con mi amiga del interpascuas.
Espero que ustedes tengas una semana muy muy linda.

7 comentarios:

Romi-damelalata- dijo...

la verdad es que es muy difícil encontrar las palabras adecuadas en un momento tan triste...sólo puedo enviarte un afectuoso abrazo.
cariños wapa.

Roxi dijo...

Desde aqui te mando un abrazo gigante pidiéndole a Dios te acompañe en este momento de dolor y fortalezca a la familia de tu jefe, un beso enorme amiga!!!!

Anamá dijo...

Hola amiga, a pesar de tu tristeza y no es para menos, vengo a desearte una linda semana. besitos

Nai dijo...

no hay palabras de consuelo cuando suceden estas cosa, pero desde el fondo de mi alma recibe todo el cariño para ti y la familia de tu jefe.............. que dios los llene fe fortaleza y resignación.

Daiana dijo...

Hola amiga lamento tu perdida , besos y fuerza!!!

camila sandoval dijo...

sergia, que triztes momentos debes estar pasando, pero solo dios sabe por que hace las cosas y el solo quiere lo mejor para nosotros, espero que tu pena poco a poco pase y encuentres consuelo en tu gente que te ama....muchos saludos, cariños y fuerza

Sergia dijo...

Muchas gracias a todas.