viernes, 26 de marzo de 2010

Bolso para Valeria

En la escuela le dieron un libro de tareas a Valeria, y como no cabe en su mochila le hice un bolso para que lo lleve más comodamente. Lo hice a la noche, despues de poner la casa en orden, cargar el lavarropas, preparar la comida para el día siguiente, los uniformes de las nenas, las meriendas que llevaran,uff. Es que estoy sin ayudante en casa desde noviembre pasado. Pero no se vayan, ya me desahoge, gracias.

Volviendo al tema del bolso, lo queria terminar esa noche para que lo llevara por la mañana. Medí el libro y corte la tela TNT unos cm. más, para que quede holgado, lo costuré, le puse las asas y quedó asi:













Tenia una mariposa amarilla de las que se pegan con plancha que quería ponerle. Pues calenté la plancha, coloqué la mariposa en su lugar y le pasé la plancha por el revés y... horroorr.
Le hice este agujero a la tela : (













Me agarré de los pelos, no puede serrr. Y ahora que hago?
Bueno, pues me senté frente a la máquina unos minutos, hasta que mis neuronas se volvieran a juntar.... Y resolví ponerle un parche sobre el agujero y volver a poner la mariposa alli. Corte un cuadradito de la tela, le pegé la mariposa, esta vez con más cuidado, y luego cosí el parche sobre el agujero. El resultado fue este : )
No conseguí poner bien la foto, no sé porque, pero se entiende no?

A la mañana, Valeria estaba feliz con su bolso y a mí se me olvidó el lío que pasé para hacerlo, con su sonrisa bastó. Claro que Verónica ya exigió el suyo.

Pues esa fue la historia de este bolso.
Les deseo un buen fin de semana para todas, mañana me encuentro con Evelyn para nuestro intercambio de pascuas, qué emoción es la primera vez que participo en un inter. Luego les cuento, chaucito.

4 comentarios:

Nai dijo...

hola, que lindo te quedó, y lo más lindo es que después de tanto trabajo, te tomaras el tiempo de hacer algo para tu niña creo que por eso te quedó tan bello lo hiciste con amor..........besos :)

Carmen Tye dijo...

Que hermoso detalle y mas linda la bolsa de Valeria! De seguro llego a la escuela presumiendo de que Mami se la habia confeccionado!

Besitos

El Espacio de Maikita dijo...

Hola Sergia, (me encanta tu nombre), pero que apuros has pasado con la bolsita, gracias q eres muy creativa y has salido del percance jeje.. Te ha quedado ideal para la nena, fue mejor que sucedio lo del hueco jaja.. así pusiste el detalle de la mariposilla justo y quedó de lujo!!! Tu hijita estara muy orgullosa de la mami. Te dejo besitos y gracias x tus lindas palabritas. Cuidate muchooooo. =0)

Sergia dijo...

Nai: Asi es, ellas son mis clientes más exigentes y mimadas.

Carmen Tye: Sii, cuando le preguntaban ella decía con una sonrisa: mi mamá me lo hizo : D

Maika: En serio te gusta mi nombre? A mí no me gustaba, ahora creo que me resigné. Bienvenida.