lunes, 16 de enero de 2012

No estaba muerta.... andaba de parranda !

Hola mis queridas amigas !!!
Antes que nada feliz Año Nuevo para todas, espero lo hayan iniciado en compañia de sus seres queridos y de la mejor manera.
Y bueno, aquí estoy cumpliendo con uno de mis propósitos para éste año 2.012: Volver a escribir en mi blog, visitarlas y claro, hacer nuevas amigas!
Lo tenía bastante abandonado despues de que le tomó un virus, que creo a muchas tambien les llegó. Cuando lo solucioné me encontré tan desactualizada con todos los blogs que no sabia por dónde empezar; luego la falta de tiempo, de inspiración.... y así se me fue el año.
Pero ya estoy con todas las pilas! y retomando la punta del ovillo aquí les presento el último reto en el que me anoté ( todabia se acuerdan verdad?) Reina, del blog "El mundo mágico de Reina" nos propuso tejer un vestido para licuadora (por cierto, voy al link que tengo de su blogs y me dice que no existe, ¿alguien conoce su nuevo blog?).
Aquí está mi tejido:

Les deseo una linda y productiva semana, y nos estamos viendo. Chaucito

11 comentarios:

Juana dijo...

Hola Serggia,
Gracias por regresar, te deseo un buen año para ti y los tuyos.

Salu2

Griselda dijo...

http://elmundomagicode-reina.blogspot.com/ ESTA ES SU NUEVA DIRECCION QUERIDA AMIGA Y BIENVENIDA DE NUEVO, UN ABRAZO TE DE OSO Y QUE TENGAS UNA BENDECIDA SEMANA, BESOS,

Laura Ivonne dijo...

Hola Serggia !! Qué lindo verte de nuevo por tu casita !! Precioso tu proyecto y muchas gracias por tu linda visita y comentario, muchos cariños !! feliz semana !!

Gloria Beatriz dijo...

Precioso tejido si que te haz esmerado!!!
Nos vemos en reto de Tia Deny a fin de mes...
Y se te extraña muchísimo amiguis!

Feliz lunes -.- -.-

Eudoxia dijo...

Hola Serggia!!hermoso tu trabajo del reto y el blog también!está precioso!!Un abrazo.

Claudia dijo...

Serggia!!!!!!! Qué gusto que ya estés de vuelta, felizmente sólo andabas de parranda, jejeje. Felicitaciones por tu cubre licuadora, te quedó muy bonito!!!!!!

Serggia dijo...

Muchas gracias a todas por el cariño; y a tí Griselda por el dato. Besos

Nai dijo...

Hola! me alegra que estés de nuevo por estos rumbos, feliz 2012 para ti también, mucho éxito, besos amiga♥

Maika dijo...

Que bueno tenerte de regreso amiga!! FELIZ 2012 para tí y toda tu linda familia, me encanta volver a compartir contigo y estoy ansiosa por admirar todas las maravillas que hiciste en este tiempo ausente. El vestido de licuadora está super original y muy bonito, ahora a ponerse al día je je je.. Besitos y cariños, te quiero mucho! Maika

Ana dijo...

De vuelta al ruedo, como yo, amiga. Que tengas un exitoso 2012. El otro blog de Reina es elmundomagicode-sirena.blogspot.com

Elsa dijo...

Amiga te quedo preciosa!!!
Que bueno de tenerte de regreso. Que tengas un feliz Viernes. Besitos