martes, 15 de febrero de 2011

Reciclando, reciclando

Hola amigas!
Espero hayan disfrutado un lindo día de "San Valentín" ayer.
Por mi parte, gracias a San Valentín mi esposo me regaló la conexión USB para mi nuevo cel. Ahora puedo bajar a la compu todas mi fotos!
Hoy quiero mostrarle mi último trabajito de reciclaje, ojalá les guste.
Ordenando algunas cosas en casa, me encontré unos negativos de fotos; y como siempre que encuentro algo, antes de tirarlo le busco la vuelta para reutilizarlo.
Fue así como decidí hacer esta pulsera




Además de que se enrolla solita al brazo, ya viene con los orificios para tejerla.
La hice con este diseño, intercalando 5 puntos arriba, 5 puntos abajo; al llegar al final dí vuelta y con el mismo procedimiento fui llenando los vacíos que quedaron.
















































Qué les parece?

10 comentarios:

El Espacio de Maikita dijo...

Que divertido! jeje... y resulta facil eh? Luce original para llevarlo combinado con el atuendo.
Un abrazo amiga, saluditos y cariños
Maika

AGARSA dijo...

¡Qué idea más loca!, pero ¡genial!, y el brazalete quedó ¡OK!, ¡felicidades!, también me gustaron las vinchas... cariños para ti.

Unknown dijo...

Ciao, come stai?? Ma che bella idea che hai avuto!!! mi piace proprio!!! bello e originale....un abbraccio Antonella

Soraia Melo dijo...

Que genial..super lindo e super criativo Serggia...parabens e nota mil pela originalidade e reciclagem...amei :)
besos
So *Ü*

Juana dijo...

Hola Serggia, querida tu originalidad y creatividad me dejan siempre con la boca abierta.

Una pulsera sencilla, delicada y sobretodo muy original y coqueta.

El único uso que le he dado a un negativo de foto, es intentar mirar el sol a través de el !!

Como siempre, te felicito por tus dones.

Salu2

Maite - vitoma dijo...

Super original.
Bss.

Nélia Botelho dijo...

Olá Segia

Ideias brilhantes por aqui. Nunca tinha visto e deixo os meus parabéns pela sua criatividade. Genial!!!!
bom fim de semana

bjs
Nélia

Tathy e Bya dijo...

Amei sua sugestão!!! muito legal... e seu blog é lindo!!!
beijocas, Tathy

Adri dijo...

Qué imaginación Sergia !!! no se me hubiese ocurrido jamás crear una pulsera de unos negativos.Genial y muy original.Muy feliz fin de semana.Cariños ♥♥♥

Romi-damelalata- dijo...

super original! y muy bonita!
felicitaciones guapa!
un beso!