lunes, 17 de enero de 2011

¡ ¡ He vueltoooo ! !



Por fin he vuelto a las andanzas (jejeje)
Luego de unas cortas vagaciones, quiero decir vacaciones, estoy de vuelta.
Muchas gracias a todas por sus lindos comentarios y deseos para este nuevo año que ya
empezó a dar sus primeros pasos. Yo les deseo el doble.
El doble de amor, el doble de salud, el doble de prosperidad, el doble de alegrías, y por supuesto el doble de creatividad y de ganas de tejer.
Yo la pasé super bien con mi familia, pero lastimosamente ocurrió algo que nos puso triste. Habran visto en el lateral derecho de mi blog un llamado para decir "No a la pirotecnia" durante las fiestas. Pues resulta que mi perra, una pastor alemán, se salió de la casa el día 30 de diciembre, la buscamos mucho por todo el barrio hasta el día siguiente, pero nada. Ella se asustaba mucho con los estruendos y supongo que con tanto barullo se habrá ido alejando de casa y se perdió, o alguien se la llevó porque es muy linda y mansa mi Lady. No pierdo las esperanzas, pero si no vuelve solo deseo que esté en buenas manos y la mimen mucho.
Bueno, mejor paso a otro tema. De a poco iré pasando por sus casitas para ver qué estuvieron haciendo, ya subiré fotos de lo que estuve tejiendo tambien. Y por supuesto, iré a anotarme al primer Reto Amistoso del año que nos propone Evelyn.
Chaucito

8 comentarios:

Anónimo dijo...

hola amiga,que bueno tenerte de nuevo bienvenida,que bueno que disfrutaste tus vacaciones,y que lastima con tu lady,que pesar amiga,esperemos que regrese,yo creo que volvera,te dejo bechitos

Mariana dijo...

AMIGA SERGGIA!!!!!!!!PRINCIPALMENTE QUIERO QUIERO DESEAR Q TU LADY PASTOR ALEMAN VUELVA ESE ES MI DESEO PARA ESTE AÑO 2011.
AHORA QUIERO PEDIRTE PERDON X NO PRESENTAR EL RETO NRO 12 ES Q ANDUVE BAJON ESTE MES ES TERRIBLE PARA MI YA Q HE PERDIDO MI NIÑO Y EL 13 DE ENERO HIZO 4 AÑOS DE EL Q YA NO ESTA A MI LADO Y EL 3 DE ENERO HUBIERA CUMPLIDO 7 AÑITOS Y DARIA CUALQUIER COSA X TENERLO Y HABIA ABANDONADO EL BLOG INTERNET TODO YO POR ESO Q NO LO HE TEJIDO POCO A POCO IRE RETOMANDO.
UN BESO ENORME Y UN ABRAZO Y QUE TUS VACACIONES HAYAN SIDO ESTUPENDAS.

Nai dijo...

hola amiga, que bueno tenerte de vuelta, yo también estoy un poco perdida, lamento mucho lo de tu perrita, creo que es comun en los pastores el miedo a los fuego artificiales, el mio también la paso algo estresado por ellos, debe ser muy dificil para ustedes la perdida de su perrita, ojalá pronto este de vuelta con tu familia......

Eudoxia dijo...

Hola Serggia!yo soy nueva por aquí,de paseo por los blogs,entré al tuyo y me encantó la idea de los retos!!de ahí que siguiendo tu enlace pasé al blog de Evelyn para anotarme en el reto 13,hasta alli todo bién,pero no sé si fui aceptada y asi poder presentar mi trabajo.Agradesco tu ayuda.Un abrazo.
Eudoxia

Anymorelia dijo...

hola Amiga, pues is ya nos tenias algo abandonadas, pero las vagaciones son las vagasiones ehh, espero hayas pasado una bonitas fiestascon tu hermosa familia. Saludos y besos Anahi

Carmen Tye dijo...

Hola!
Bienvenida seas! Esto no era lo mismo sin ti!
Ojala y Lady pueda regresar a casa,
Un abrazo!
Besitos

Romi-damelalata- dijo...

hola querida amiga!
deseo de todo corazón y con todas mis fuerzas que vuestra perrita pueda volver pronto a casa!
un beso grande!

El Espacio de Maikita dijo...

Pero que triste saber lo que ha sucedido! Entiendo como debes sentirte, ojalá y Lady regrese pronto a casa, .. no pierdas las esperanzas, a veces nos puede sorprender la inteligencia de nuestras mascotas! Vamos, que llegan a ser un miembro de la familia y es muy duro aceptar que no volverán! Pero confío en que regresará a casa guiada por su instinto!.. Saludos amiga, espero que por lo demás empieces bien el año y con energías renovadas para dar la lucha.. un abrazo! Maika (º.º)