miércoles, 6 de octubre de 2010

Certificado del Reto Amistoso Nº 9




Hola a todas. Por fin puedo hacerme de un tiempito para publicar el certificado de cumplimiento del Reto Amistoso Nº 9 que me entregó Adri la semana pasada. Estoy con bastante trabajo en la ofi, en casa con mis niñas y sus tareas, el curso que estoy haciendo, uuff. Ya extrañaba mi mundo blogueril : D

Tambien me envió este precioso sello de agradecimiento,pero las gracias tengo que dartelas yo amiga, por esta bella propuesta.



Muchas gracias a todas por sus lindos comentarios. Y respondiendo a las que preguntaron qué es la transparencia que le puse a mi porta celular, pues es solo un plástico que quité de una caja de muñeca; como es más flexible que el plástico de las botellas, se puede presionar las teclas sin invonvenientes, y las protege muy bien.




Lo corté a la medida necesaria, perforé con una aguja de coser y empecé a tejer hasta cerrar en la parte de atrás. Luego hice la parte de arriba, dejando abierta la parte de la mini-pantalla que tiene mi cel (ahí no le puse plástico porque le quitaba nitidez a la cámara)

















Ahora voy a averiguar quién organiza el próximo reto y qué nos propone (Sii, estuve bastante desconectada) y tambien a visitarlas para retribuir el cariño que me brindan.
Chaucito.

5 comentarios:

Carmen Tye dijo...

Mmmm...
Lo dices tan facilito.. pero no! Haz tenido todo un programa de estadistica para lograr esa magia!

Formidable te ha quedado y este si que es protector!!

Felicidades Guapa!
Besitos

Romi-damelalata- dijo...

es verdad que lo dices como si "es coser y cantar", pero veo que tiene su buen trabajo encima! estupendo que te ha quedado!
buen fin de semana!
besos!

Magui dijo...

Hola Querida Serggia!!!... no había visto lo bonito que te quedó el portacelular!!!... de paso, quiero dejarte un besito por el día de los blogueros!!!...

P/D: hay algo que quiero preguntarte... sabrás para enseñarme a través de un tutorial una técnica de tejido que se llama Red?, es originario de tu país... me encnata y aquí no conseguí nadie que me enseñe... sería una gran satisfacción para mí...

Anónimo dijo...

Hola guapa! Te pido disculpas por estar tan desaparecidilla, pero esque no me da tiempo a hacer todo lo que quiero...jejeje.
Un besito enorme y cuídate.
La funda del móvil, preciosa :-)

cadenas de ilusiones dijo...

Que bien te quedo la funda de tu cel, te aseguro que esa no se encuentra en ningún lado, felicidades. te invito que visites mi otra casita.http://eloysustejidos.blogspot.com