miércoles, 11 de agosto de 2010

Trabajitos del baúl de los recuerdos

Hola amigas. Hoy les presento unos trabajos que hice un tiempito atras. Este conjunto se lo hice a Verónica cuando tenía 4 años ¡han pasado 8 años!. Como veran, tiene unas manchas muy feas. Se había manchado con manzana, lo desteñí pensando en arreglarlo pero la mancha siguió ahi, así que lo guardé porque ya le iva quedando chico a la dueña. El fin de semana pasado estuve revolviendo mis trapos (es que yo guardo todo lo que puede servir aún) y me topé con el conjuntito. Valeria se lo probó y le quedó bien, no hubo forma de quitarselo. Por eso estoy pensando teñirlo en un color que cubra las manchas, tal vez en azul o bordó. ¿qué opinan? acepto sugerencias. Y tambien me topé con este kepi o gorra, que hice para mí. Falta hacerle las terminaciones y estará listo para este verano. Como lo hice usando hilo Clea, que es finito, pienso más bien forrar un kepis o gorra con él, así como se vé en la foto, para que tenga más forma. Ah, tambien me reencontré con este lindo bolso que hice cuando estaba embarazada de Valeria. Lo hice totalmente a mano, sii ni una puntada a máquina. Lo que más me gusta es la vainilla que le hice para colocar la cinta (la vainilla es quitarle unas hileras de hilos a la tela). El saquito que le estoy haciendo a Valeria quedó es stand by, se me acabó el hilo rojo y aún no lo consigo, seguiré buscando. Ya compré dos ovillos de hilo rojo pensando que eran lo que necesito, pero no. Y para no desperdiciar, le estoy haciendo un bolerito a Vero : D. Más adelante se los muestro, por hoy creo que es suficiente. Muchas gracias por sus visitas y comentarios (de paso me enteré de que hay muchas admiradoras de Juanes entre las blogeras, jejeje) Chaucito, y buen resto de semana para tod@s.

13 comentarios:

Lo dijo...

¡Hola, amiga! Qué de cosas, che :) Te dejo un beso grandote. Saludos!

Carmen Tye dijo...

Sabes mientras leia el post y veia lo bello de lo tejido me decia 'lo deberia de teñir'... y Voila! que coincidimos! es una lastima que no lo use la Nena, asi que en azul creo que se vera mas que bello!

Todo lindo como de costumbre!
Besitos

Griselda dijo...

Buena idea la de teñirla, ira bien un color mas fuerte para que cubra la mancha, te dejo saludos y bendiciones, todo bellisimo por aqui, besitos.

El Espacio de Maikita dijo...

Cuantas cositas! La faldita esta de lujo, me gusta como se ven esos vuelitos!! Ojala con el teñido se quiten las manchas, talves no vendría mejor desteñirlo del todo??? La gorrita es linda, uy cuanto trabajo! Y la bolsita me parece hermosa, mira que tambien se te da lo de la costura, lo habes muy bien querida.. espero ver mas trabajitos pues lo haces perfecto! Besito y muchos exitos siempre!! tu amiguita Maikis

Gloria Beatriz dijo...

Hola Sergia:

Que belleza de tejidos amiga y cuando se mancha algo como batallamos, ya que le tenemos cariño a todas nuestras cositas!!!

Teñirlo es la solución en color azul esta bien o un café chocolate!!!

Que tengas un lindo resto de semana!!!

Besitos...

VANE dijo...

Hola Sergia Cuántas cosas encontraste!!! Es muy lindo todo! Gracias por visitarme, un abrazo!!!

VANE dijo...

Tengo un premio para vosss

CLAUDIA...tejedora de corazón dijo...

Hola amiga ahora me toca a mi, que hermoso conjunto y que lástima que se haya manchado pero todo tiene remedio con una buena teñida como es la idea va a quedar bien y las manchas cuales manchas ni se van a ver es muy hermoso ver cuantas cosas hacemos y guardamos y al volver a verlas se nos vienen los bellos recuerdos un beso amiga :)

Unknown dijo...

Tutto troppo bello!!!! Ti ringrazio per i tuoi commenti sempre carini ^_^ Un bacione Antonella

Nai dijo...

que cosas tan lindas............ yo tengo muchas cosas también en el baúl de los recuerdos, es que uno le pone tanto amor y dedicación a lo que hace que luego es imposible deshacerse de ellos............. un fuerte abrazo amis! ;)

Tuqui dijo...

Hermosas labores todas!!
Besos

Lanezi dijo...

qué lindos recuerdos habrás evocado al "revolver tus trapos". Y qué bueno que podrás volver a darle vida a ese conjuntito de tu nena mayor, está hermoso

CLAUDIA...tejedora de corazón dijo...

hola amiga como estas espero que bien pasa por mi blog tengo un premio para ti un beos amiga bye