jueves, 10 de diciembre de 2009

Poniendome al día

Hola, hola.
Sigo por aquí, tuve un fin de semana largo. Pero ya me puse las pilas y paso a contarles que al final opté por un adorno de flores para mi souvenirs.
Me gustó mucho cómo quedó, y a ustedes?


Le puse un poco de arcilla en el centro, lo envolvi con papel corrugado y alli coloque las flores.
No pude terminar la cantidad que quería, pero nadie se fue sin su recuerdito de nuestro "13º Aniversario de Bodas"












Y hablando de flores, les presento a las mimadas de mi jardin en estos días


Están radiantes, hoy esta con casi 2o flores en todo su esplendor. Es de no creer, no sabía que una sola planta pudiera dar tantas flores. Creció en el patio trasero, donde mis cotorritas suelen comer (tenemos dos, más adelante les presentare a mis animalitos), tiene como 1,80 de alto. Cuando me despierto lo primero que hago es abrir mi ventana y alli están ellas robandome una sonrisa.
Pues bien, por hoy las dejo, les deseo un feliz resto de semana.
Prometo subir cosas nuevas la próxima.

2 comentarios:

Carmen Tye dijo...

Que belleza!
Quedaron Lindos!

Besitos

Lu dijo...

Olá Serggia...
Obrigada pelo carinho e estou a tua disposição para o que precisares...bjos