



Casi no lo termino, porque hace 10 días se le rompió la carcaza y lo llevé al técnico para que se lo cambie. Ahí empezó mi drama, mi cel no quedó bien, el boton del volumen encendía la cámara, el boton de la cámara apagaba el aparato, cuando queria hacer una llamada y apretaba ese boton, me iba al listado de música; era una locura. Se lo mandé de vuelta, lo "arregló" supuestamente, pero otra vez fallaba. Y así, hasta que le pedí que me devolviera mi dinero. Se comprometió a dejarlo bien.
Y ahora lo tengo de vuelta conmigo. Cómo te extrañé mi querido Cel.
Mientras mi porta celular quedó a medias; hoy lo terminé a las corridas y apenas llego a tiempo. Eso me pasa por dejarlo para última momento : (
Muchas gracias Adri por esta linda propuesta para este reto. Ahora voy a recorrer sus blogs para ver los que ustedes hicieron.
Aprovecho para darles la bienvenida a mis nuevas compañeras de aventura (lease seguidoras), ya iré a retribuirles la visita para conocerlas; y a las de siempre, pues muchas gracias por sus lindos comentarios y su presencia en mi rinconcito.
Buen fin de semana para todas. Y a esperar a ver qué proponen para el siguiente reto.
Chaucito