Estuve leyendo los comentarios de los post anterior, les agradezco mucho sus palabras. Mi dedo está mucho mejor, ya bajó la hinchazón del golpazo y ahora sólo queda esperar que el huesito roto sane. Hasta ya pude andar sin muletas el fin de semana. Hoy ya quise venir al trabajo sin muletas, pero mi marido/enfermo/chofer/apapachador no me dejó. Este jueves tengo cita con el médico, espero que ya me quite el yeso. Luego les cuento.
Volviendo al tema de los comentarios, vuelvo a dar la bienvenida a las nuevas seguidoras (porque cada día van sumando) y tambien la bienvenida a este mundo blogeril a Marcia de Quito-Ecuador y a Gabriela de Buenos Aires -Argentina y Lo, que es una compratriota mía que vive en Guanajuato-Mexico. Las invito a que vayan a conocerlas y darles tambien un cariñoso recibimiento, que es tan importante y alentador cuando nos iniciamos en esta aventura.
Y siguiendo con los trabajitos que hice, aquí van fotos de otras cositas.
Una bujanda tejida en punto salomon (me encanta ese punto, se hace rápido y el tejido queda muy suave, livianito)

Este cuadrito, que ya lo había hecho para un bolso a cuadros; solo que ahora tiene más colores. Y qué creen, irán como premio en el sorteo por las 6.000 visitas, 12 cuadrados en total para que la afortunada le dé el uso que más le guste.

Aquí un pequeño paso a paso

Buen inicio de semana para todas. Chaucito