En la escuela le dieron un libro de tareas a Valeria, y como no cabe en su mochila le hice un bolso para que lo lleve más comodamente. Lo hice a la noche, despues de poner la casa en orden, cargar el lavarropas, preparar la comida para el día siguiente, los uniformes de las nenas, las meriendas que llevaran,uff. Es que estoy sin ayudante en casa desde noviembre pasado. Pero no se vayan, ya me desahoge, gracias.
Volviendo al tema del bolso, lo queria terminar esa noche para que lo llevara por la mañana. Medí el libro y corte la tela TNT unos cm. más, para que quede holgado, lo costuré, le puse las asas y quedó asi:

Tenia una mariposa amarilla de las que se pegan con plancha que quería ponerle. Pues calenté la plancha, coloqué la mariposa en su lugar y le pasé la plancha por el revés y... horroorr.
Le hice este agujero a la tela : (

Me agarré de los pelos, no puede serrr. Y ahora que hago?
Bueno, pues me senté frente a la máquina unos minutos, hasta que mis neuronas se volvieran a juntar.... Y resolví ponerle un parche sobre el agujero y volver a poner la mariposa alli. Corte un cuadradito de la tela, le pegé la mariposa, esta vez con más cuidado, y luego cosí el parche sobre el agujero. El resultado fue este : )

No conseguí poner bien la foto, no sé porque, pero se entiende no?
A la mañana, Valeria estaba feliz con su bolso y a mí se me olvidó el lío que pasé para hacerlo, con su sonrisa bastó. Claro que Verónica ya exigió el suyo.
Pues esa fue la historia de este bolso.
Les deseo un buen fin de semana para todas, mañana me encuentro con
Evelyn para nuestro intercambio de pascuas, qué emoción es la primera vez que participo en un inter. Luego les cuento, chaucito.